MGL | Metodología

El desarrollo "MODULAR" de la Maestría en Gestión Logística del Transporte incluye la realización de una (1) materia mensual, que se imparte durante una (1) semana. Las clases se dictan de martes a sábado (horario nocturno).

Las clases magistrales se dictan con base en aproximaciones teóricas de destacados profesores y conferencistas internacionales, con amplia formación académica, quienes provienen del sector empresarial y comparten la experiencia profesional desarrollada en su área, enriqueciendo el proceso académico con ejemplos prácticos y vivenciales, así como otras actividades complementarias como giras académicas | prácticas profesionales.

Combinando la metodología presencial con los recursos tecnológicos de última generación, la Maestría en Gestión Logística del Transporte le permite al alumno, cómoda y fácilmente, repasar y profundizar en los temas estudiados en clase, a través de los Videos de Clase, Biblioteca Virtual, Edu-Blogs, Videoconferencias, Foros de Consulta, Manuales del Participante especialmente diseñados para el estudio de los módulos, y del Campus Virtual, manteniendo contacto permanente con el Profesor y el Coordinador Académico.

Los alumnos pueden diseñar su propio ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de los profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento académico con el que suele relacionarse la formación semipresencial y a distancia.

La "Educación Digital" de la Maestría en Gestión Logística del Transporte no tiene restricciones de tiempo ni espacio. Es permanente, está disponible a toda hora, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Información: Universidad INTERAMERICANA | Panamá
Lic. Glenis POLO |
gpolo@uip.pa | Tel.: +507 323-6600 | Ext. 6227