TRAINMAR AMÉRICAS

TRAINMAR | Executive Education

CAPACITACIÓN PROFESIONAL MODERNA

Una condición para el progreso

TRAINMAR | Education

TRAINMAR estructura programas a la medida para el desarrollo de competencias en el recurso humano que impacten positivamente los indicadores de productividad y acompañan la evolución y organización de la empresa.

El transporte de mercaderías juega un papel decisivo en el desarrollo económico de un país. Una mayor eficiencia y flexibilidad en el transporte internacional, y especialmente en el transporte marítimo, abren el camino hacia oportunidades totalmente nuevas para lograr el desarrollo económico exitoso.

Las opciones relativas al envío de mercancías son cada vez mayores y más críticas para lograr una actividad comercial exitosa.

Solamente recién se está reconociendo completamente la amplia gama de servicios logísticos que las comunidades portuarias pueden ofrecer para facilitar el comercio, generar empleo y respetar el medio ambiente.

La logística integrada genera nuevos tipos de clientes y proveedores de servicios de transporte, quienes tienen nuevas exigencias y amplias perspectivas de crecimiento.

Al cambiar la tecnología, las prácticas comerciales y las normas legales que generan nuevas responsabilidades, al mismo tiempo que surgen nuevas oportunidades de negocios.

  • Todas estos cambios exigen una gestión y toma de decisiones más profesional.

  • Se deben asegurar las destrezas, la experiencia y actitudes adecuadas a través de una Política de Desarrollo del Talento Humano, en la que la capacitación es un componente esencial.

  • Un nuevo crecimiento en cada negocio resultará de las destrezas, el conocimiento y la actitud creadora de las personas que participan en ellos.

TRAINMAR existe para brindar la capacitación necesaria, de una manera efectiva y profesional, y para ayudar a diseñar y a poner en práctica la política de Desarrollo del Talento Humano.